Gestión Empresarial

PASO 1.
DETECCIÓN NECESIDADES

Te ayudamos a plantear los nuevos objetivos estratégicos; acompañándote durante el proceso de creación y alineación empresarial. Implementar las estrategias exitosas para gestionar las metas a corto, mediano y a largo plazo.

PASO 2.
MAPA EMPRESARIAL

Debemos diseñar un programa empresarial sustentado sobre: misión, visión y valores. Permitirá conocer la idea de negocio inicial y reestructurar los conceptos básicos de la experiencia del negocio.

PASO 3.
ANÁLISIS DE
MERCADO

Es importante determinar el  mercado del futuro, después del COVID. Analizar la relación entre oferta y demanda permite tomar decisiones fundamentadas sobre nuevas estrategias de marketing.

READ MORE
PASO 4.
GESTIÓN ADMISTRATIVA

La importancia de la gestión administrativa consiste en preparar la estructura organizacional y lograr medir la productividad de la empresa. Es fundamental generar controles que permitan definir decisiones positivas y negativas.

PASO 5.
PUBLICIDAD 
DIGITAL

Los medios de comunicación actuales desarrollan herramientas para el posicionamiento de productos y servicios. Te ayudamos a descubrir los canales ideales para el éxito y rentabilidad de tu negocio.

PASO 6.
LISTA DE PRECIOS

Te apoyamos en la determinación del costo y precio justo para el consumidor y tu empresa, además de diseñar la lista de precios o carrito de compras con los atributos principales.

Nuestros Clientes